Eco Lodge Basata, Egipto

Basata, Egipto

Egipto cuenta con atracciones de interés mundial, y esta es la razón por la cual, es un destino muy visitado y por tanto, su infraestructura hotelera es bastante buena, no sólo cuenta con excelentes hoteles, sino también, con reconocidos restaurantes.

Así mismo su interés por la preservación de la naturaleza, se hace evidente en lugares como el Eco Lodge Basata.

Su nombre significa “Simplicidad”, este bello y paradisíaco lugar se encuentra situado en el Mar Rojo, cerca de Nuweiba. Basata, también es sinónimo de limpiezaa, verdor y hermosura, rodeado por las montañas del Sinaí.

En este lugar está estrictamente prohibido tirar basura, todo se recicla, y las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, todo en favor de un ambiente familiar basado en la comunidad.

Y el alojamiento? chozas de bambú y villas en la playa, tienen un máximo de 250 personas e increíbles arrecifes de coral y aguas azules.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Basata, Egipto Egipto cuenta con atracciones de interés mundial, y esta es la razón por la cual, es un destino muy visitado y por tanto, su infraestructura hotelera es bastante buena, no sólo cuenta… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *