Eco Lodge Casa del Árbol, India

Casa del Árbol, India

Parte del Green Magic Nature Resort en Kerala, este alojamiento es un ejemplo de lo respetuoso que se puede y debe ser con el medio ambiente.

Se encuentra, literalmente, en el aire, a 27 metros por encima de tierra firme, lo cual lo convierte en un lugar prohibido para acrofóbicos, el acceso, mediante un ascensor de bambú con contrapeso de agua.

Las habitaciones son de planta abierta, y como era de esperar, la luz e iluminación es algo que no les falta, y lo mejor de todo, de forma natural.

Las habitaciones son dobles y cuentan con baño privado y agua caliente, sin embargo, lo que más llama la atención son sus impresionantes balcones, los mismos que permiten apreciar un paisaje sin igual.

Además se debe tener en cuenta que, todo lo apreciado en el lugar está hecho por la gente de tribus del lugar,por lo que cada vez que se visita este hotel, se está beneficiando de manera indirecta a esta gente.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Casa del Árbol, India Parte del Green Magic Nature Resort en Kerala, este alojamiento es un ejemplo de lo respetuoso que se puede y debe ser con el medio ambiente. Se encuentra, literalmente, en el… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *