Eco Lodge Chalalan, Bolivia, Hoteles, Turismo y Viajes

Chalalan Lodge, Bolivia

Aunque cuando se piensa en Bolivia, la idea que uno tiene es la de un país bastante alto, en realidad cuenta con parques naturales de belleza incomparable y densos bosques.

Uno de estas bellas reservas naturales es el Parque Nacional Madidi,  está totalmente protegido por el estado y es propiedad del pueblo quechua, quienes guían los recorridos, brindan la información y enseñan a los turistas, todo lo relacionado con el rico patrimonio de la cultura indígena, así como los secretos de la selva circundante y su multitud de habitantes.

En cuanto al Eco Lodge Chalalan, se trata de una casa de campo, que se construyó de manera artesanal, y es un lugar que demuestra el respeto y cuidado que se puede y debe tener a la naturaleza.

En el lugar las aguas residuales son tratadas y la energía solar es sabiamente racionada, además el lodge cuenta con pequeñas embarcaciones que transportan a los huéspedes a distintos lugares del parque.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chalalan Lodge, Bolivia Aunque cuando se piensa en Bolivia, la idea que uno tiene es la de un país bastante alto, en realidad cuenta con parques naturales de belleza incomparable y densos bosques…. (Para leer el artículo ……

  2. […] Chalalan Lodge, Bolivia Aunque cuando se piensa en Bolivia, la idea que uno tiene es la de un país bastante alto, en realidad cuenta con parques naturales de belleza incomparable y densos bosques. Uno de estas bellas reservas naturales es el Parque Nacional Madidi,  está totalmente protegido por el estado y es propiedad del pueblo […] Leer completo en Turismo… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *