Eco Lodge Daintree, Australia

Eco-lodge Daintree, Australia

Los eco lodges por sí solos, son todo un homenaje a la naturaleza y una muestra de cómo se puede convivir en completa armonía con el medio ambiente que nos rodea y del cual somos parte.

El Eco-lodge Daintree de Australia, ha ganado un gran número de premios sobre todo por su magnífica ubicación, se encuentra en medio de una densa selva tropical de más de un millón de años de antiguedad.

También cuenta con 15 villas rústicas, interesantes ofertas culinarias, que mezclan la fina, moderna e internacional gastronomía, con aquella que es típica del lugar.

Así mismo para los aventureros, la diversión está asegurada, existen una serie de vigorosa actividades (como el snorkel y el buceo alrededor de la Gran Barrera de Coral).

Y para todos aquellos que prefieren disfrutar de la naturaleza y las maravillas de la madre tierra, las cascadas dentro del área del Eco Lodge Daintree, no sólo son un espectáculo visual, sino, una banda sonora bastante agradable.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eco-lodge Daintree, Australia Los eco lodges por sí solos, son todo un homenaje a la naturaleza y una muestra de cómo se puede convivir en completa armonía con el medio ambiente que nos rodea y del… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *