Eco Lodge, Hostería Alándaluz, Ecuador

Hostería Alándaluz, Ecuador

A este increíble lugar, le falta una nada para operar como una estación base en Marte, un poco más de autosuficiencia, y de seguro lo lograrán.

Mientras uno disfruta del mar, el sol y la arena,  es posible apreciar la Hostería Alándaluz y darse cuenta que es uno de los mejores modelos para las prácticas de construcción verde.

Todos los materiales utilizados en su construcción, han sido cuidadosamente elegidos, teniendo cuidado de no dañar la naturaleza, por ejemplo, usaron muchas hojas de palma en la construcción, y cuenta con una serie de huertos orgánicos de los cuales se eligen gran parte de los alimentos que los huéspedes necesitan.

Existen en el lugar, pantanos de compost y residuos tratados, lo cual permite ver claramente que la Hostería Alándaluz, recupera un asombroso 90% de toda el agua utilizada, entretanto el agua tratada será utilizada para el riego.

Con este Eco Lodge, podemos afirmar que Ecuador, es uno de los países preocupados por nuestro planeta.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hostería Alándaluz, Ecuador A este increíble lugar, le falta una nada para operar como una estación base en Marte, un poco más de autosuficiencia, y de seguro lo lograrán. Mientras uno disfruta del… (Para leer el artÃ…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *