Eco Lodge Hotel Arenal, Costa Rica

Eco Lodge Hotel Arenal, Costa Rica

Costa Rica es un país que se está convirtiendo en sinónimo de ecoturismo y, naturaleza y respeto por el medio ambiente, y el Hotel Arenal en particular, es un ícono de estos conceptos.

La ubicación del Eco Lodge Hotel Arenal de Costa Rica, es insuperable y de ensueño, localizado en las montañas del norte del Pacífico, comparte su territorio con el Volcán Arenal, el Lago Coter y la Laguna de Arenal.

El hotel hace alarde de su “política de interacción” con la población local Maleku como una atracción, y por supuesto la oportunidad de aprender y entender una cultura indígena.

El poder convivir con grupos autóctonos se ha convertido en un gran atractivo, bautizado con distintos nombres; turismo rural, turismo participativo, turismo vivencial, sea el nombre que se le dé, la idea es revalorar o empaparse de la forma de vida de grupos indígenas.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eco Lodge Hotel Arenal, Costa Rica Costa Rica es un país que se está convirtiendo en sinónimo de ecoturismo y, naturaleza y respeto por el medio ambiente, y el Hotel Arenal en particular, es un ícono… (Para leer el artÃ…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *