El Castillo de Praga, República Checa, Los Castillos más Bellos de Europa

El Castillo de Praga, República Checa

El Castillo de Praga o Prazsky hrad, es en realidad toda una ciudad amurallada, compacta, con una bella catedral, palacios, calles y casas.

Una sucesión de gobernantes, que deseaban demostrar su poder, fueron dando al lugar un estilo completamente peculiar, esta construcción fue edificada en el siglo IX, y desde entonces fue adoptando características entremezcladas de los estilos; románico, gótico, renacentista y barroco.

En realidad no hay una razón de peso para que el Castillo se ubicara donde está, sin embargo, alzar la mirada en una noche estrellada, permite comprender a quienes decidieron su localización, la vista es inmejorable, tanto así que pareciera que se puede tocar el techo con las manos.

Si desea explorar la historia, de la ciudad de Praga, de hace más mil años, no puede dejar de visitar este lugar y deleitarse con los tesoros que albergan sus bóvedas góticas.

Para más información, consulte www.hrad.cz.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Castillo de Praga, República Checa El Castillo de Praga o Prazsky hrad, es en realidad toda una ciudad amurallada, compacta, con una bella catedral, palacios, calles y casas. Una sucesión de… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *