El Gran Cañón, atracciones, tours, viajes y turismo en Estados Unidos

Hay lugares que luego de conocerlos uno piensa que ha visto el mejor paisaje de su vida, el que describimos a continuación es precisamente uno de ellos, nos referimos al increíble Gran Cañón de Arizona.

Es un paraje en el que no hay foto o video que pueda hacer justicia a su belleza, el Gran Cañón impresiona por su tamaño, envergadura y color.

Aunque no es el cañón más profundo o amplio en el mundo, es muy famoso y visitado, además conserva su popularidad gracias a su incomparable belleza.

El Gran Cañón de Arizona tiene una longitud de 277 kilómetros y más de una milla de profundidad, tiene formaciones complejas, y rocas erosionadas por el río Colorado, pudiendo apreciarse caprichosas formaciones e inverosímiles formas.

Esta maravilla de la naturaleza se originó hace 5 millones de años y desde entonces hemos tenidos la oportunidad de disfrutar de las formas complicadas y caprichosas de este cañón, las mismas que al ser filmadas o fotografiadas, nos permiten entender el porqué este lugar es considerado como uno de los mejores paisajes del mundo.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *