El Gran Cañón del Oeste, Las Vegas, atracciones, tours, viajes y turismo

El Gran Cañón es el hogar de la nación Hualapai, su cultura y valores están profundamente grabados en las paredes del cañón y con orgullo los muestran al mundo.

Es de propiedad privada y operado por la tribu Hualapai y requiere la compra de un paquete de viaje para la entrada al lugar.

A continuación algunos de los tours más populares

Paseos a caballo en el Rancho Hualapai

Se puede optar por dar un paseo a caballo de 30 minutos que lo lleva al borde del cañón o un paseo a caballo de 90 minutos a lo largo del borde del cañón.

Precios:

Paseo Tradicional de 30 minutos – $ 35
Paseo Extendido de 90 minutos – $ 75

Grand Canyon Skywalk – $ 29.95

Este es un grandioso puente de cristal que se suspende a 4.000 metros sobre el río Colorado al borde del Gran Cañón, uno de los requisitos para ser visitado es poder caminar, es decir los bebés no pueden disfrutar de este paseo, para seguridad de las visitantes, no están permitidas las cámaras o filmadoras.

El Descubrimientos del Gran Cañón – $ 139

Consiste en descender por el Gran Cañón, disfrutando de espectaculares vistas. El viaje dura aproximadamente 40 minutos y cuenta con 20 minutos en el fondo del cañón.

El Vuelo del Águila – $ 129

Es un espectacular vuelo de 12 a 15 minutos de vuelo, que permiten atravesar el cañón, con vistas no disponibles en ninguna otra parte.

Recorrido en Helicóptero y Barco – $ 159

Primero se disfruta de un emocionante vuelo a través del cañón, para aterrizar 4.000 pies por debajo del borde, en las orillas del río Colorado y luego se aborda un barco para completar la visita con el paseo por el río entre las paredes del gran cañón. Los niños menores de dos años no pagan.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *