El Hotel más Alto del Mundo

La Cadena Ritz-Carlton abre el hotel más alto del mundo en Hong Kong

El nuevo complejo hotelero de la cadena The Ritz-Carlton, está ubicado en el Centro Internacional de Comercio de Hong Kong, cuenta con un total de 490 metros de altura, la misma que lo ha hecho merecedor al título de El Hotel más Alto del Mundo.

Como era de esperar, sus tarifas son casi tan altas como él, el costo de las habitaciones es desde 575 dólares por noche, pero si prefiere una suite, el costo alcanza los 1.670 dólares.

El hotel ofrecerá 312 habitaciones, todas con espectaculares vistas, tanto de la ciudad como del puerto, y como para no perder detalle alguno, todas cuentan con un telescopio.

Otros servicios del hotel incluyen seis restaurantes únicos, un spa de 860 metros cuadrados de ESPA, una piscina acristalada con techo de pantalla LED y una terraza al aire libre con una barra de vidrio.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Cadena Ritz-Carlton abre el hotel más alto del mundo en Hong Kong El nuevo complejo hotelero de la cadena The Ritz-Carlton, está ubicado en el Centro Internacional de Comercio de Hong Kong, cuenta… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *