El Kremlin, Aventura, Viajes y Turismo en Moscú, Rusia

El Kremlin

La parte más antigua de Moscú, se remonta a la fundación de la ciudad en 1147, y está situado en el corazón de la ciudad en la cima de una colina, el Kremlin es una fortaleza rodeada por una pared gruesa de color rojo intercaladas con 20 torres.

El complejo consta de una serie de iglesias que brillan, con su cúpula dorada y palacios, museos, residencias, oficinas, salas de reunión y de monumentos. Perteneció al régimen real durante el gobierno zarista y desde 1918, la sede del gobierno comunista. La Plaza de la Catedral es el centro religioso de Moscú y el centro histórico del Kremlin, y es el hogar de numerosas iglesias.

Su magnífica Catedral de la Anunciación estuvo reservada para el uso privado de la realeza y contiene hermosos murales e iconos en las paredes interiores. El trono de Iván el Terrible se puede encontrar en este lugar, que también fue utilizado para la coronación de los zares, la mayoría de los líderes de la Iglesia Ortodoxa Rusa fueron enterrados aquí.

El campanario de Iván el Grande es la estructura más alta dentro de las paredes y un símbolo de la ciudad visible. A sus pies se encuentra la campana más grande del mundo, se rompió en una caída de su campanario en 1701, y cerca se encuentra el cañón más grande del mundo, el Cañón Zar.

También en el Kremlin se encuentra el Palacio de Armería, un museo que alberga algunas de las joyas más valiosas y antiguas reunidas durante años por la Iglesia y el Estado de Rusia, incluyendo capas de coronación tachonado de joyas, de diamantes, coches reales, trineos y los renombrados Huevos de Pascua Fabergé, cada uno con un objeto en miniatura exquisitamente decorado con metales preciosos en su interior.

Finalmente en el lugar se encuentra el edificio que contiene el diamante de 180 quilates dado a Catalina la Grande por el conde Orlov.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Kremlin La parte más antigua de Moscú, se remonta a la fundación de la ciudad en 1147, y está situado en el corazón de la ciudad en la cima de una colina, el Kremlin es una fortaleza rodeada por… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *