El Malecón, Puerto Vallarta, Aventura, Viajes y Turismo en Mexico

Este es uno de los lugares preferidos por los visitantes y residentes del lugar, se trata de un malecón, el del Puerto Vallarta, que es uno de los paseos marítimos más emblemáticos de la ciudad, con bellas vistas de la Bahía de Banderas.

Es el lugar indicado para dar un paseo y disfrutar de impresionantes puestas de sol, patinar, saborear un helado y admirar las numerosas esculturas que adornan la calle del paseo marítimo.

Este paseo de por sí, es bastante atractivo, mientras uno lo recorre, es posible apreciar esculturas de delfines, parejas de enamorados con tiernas demostraciones de amor, caballitos de mar, ángeles y muchas otras obras abstractas más.

Otra de las grandes atracciones de El malecón, es el colorido que lo caracteriza, que junto con su vitalidad son el símbolo del agitado mercado de pescado del lugar, así mismo llaman la atención los elegantes arcos, que dan forma al anfiteatro público de la ciudad, utilizado para el entretenimiento al aire libre.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es uno de los lugares preferidos por los visitantes y residentes del lugar, se trata de un malecón, el del Puerto Vallarta, que es uno de los paseos marítimos más emblemáticos de la ciudad, con… (Para leer el artÃ…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *