El País del Vino, Burdeos, Aventura, Viajes y Turismo en Francia

El País del Vino

En los alrededores de Burdeos se producen más de 70 millones de litros de vino cada año, y no es cualquier vino, es considerado, nada menos, que como mejor vino tinto del mundo.

Los viñedos son pequeños negocios familiares, sin personal disonible para atender a los turistas, pero los más grandes, son parte de una famosa organización de catas y visitas a las bodegas y viñedos.

El Castillo Mouton-Rothschild (tel: (05) 56 73 2129) se encuentra justo al norte de Pauillac . Sigue siendo dirigida por los Rothschild y atrae a miles de visitantes cada año que vienen tanto por la impresionante colección de arte como para la cata de su delicioso vino.

El Castillo Lafite-Rothschild (tel: (01) 53 89 7800) está cerca y fue comprado por los Rothschild en 1868. La vinoteca contiene muchas botellas de la vendimia, que data del año 1797.

El Castillo Margaux (tel: (05) 57 88 8383) es un imponente castillo del siglo 19 al sur de Pauillac, la finca produce tres vinos de sus 650 hectáreas. Para ver las habitaciones y bodegas de vino, se debe hacer una cita por carta o por teléfono.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El País del Vino En los alrededores de Burdeos se producen más de 70 millones de litros de vino cada año, y no es cualquier vino, es considerado, nada menos, que como mejor vino tinto del mundo. Los… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *