El Palacio Imperial y La Escuela Española de Equitación de Viena, Austria, tours, viajes, atracciones y turismo

La Escuela Española de Equitación es la más antigua y la última Escuela de Equitación en el mundo donde aún se practica la doma clásica en su forma más pura. Este Instituto fue fundado en 1572.

Su nombre se deriva del hecho de que los caballos eran de origen español. El Lipizzaner es considerado como la más antigua carrera clásica de caballos en Europa.

Los jinetes de la Escuela Española de Equitación capacitan a los caballos y realizan las presentaciones en el Hofburg de Viena (Palacio Imperial), en un espléndido salón barroco construido por Josef Emanuel Fischer von Erlach entre 1729 y 1735. Las habitaciones están decoradas con magníficos candelabros y las presentaciones de la doma clásica se han abierto al público desde 1920.

Los boletos son muy costosos, pero la calidad del espectáculo merece la inversión. Si desea deleitarse con este espectáculo es necesario reservar un lugar con varios meses de anticipación, y tener en cuenta que durante los meses de julio y agosto, los caballos blancos disfrutan de sus merecidas vacaciones de verano.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *