El Pantanal, Brasil, uno de los Mejores Destinos para la Observación de Aves

El Pantanal, Brasil

Un importante destino de viajes para los aficionados a la observación de aves, el Pantanal es el hogar de la mayor cantidad de especies de aves de toda América.

En esta región de humedales, las aves vuelan en bandadas de miles y seis diferentes especies pueden anidar en una sola rama. El ave más grande de Brasil también se encuentra aquí – el ñandú no volador, que se asemeja a un avestruz, pero más pequeña.

Los pájaros más pequeños son los numerosos e hiperactivos colibríes. Estos pequeños y hermosos pájaros, con sus deslumbrantes colores iridiscentes, puede ser vistos en todo el país.

Sus características principales son, revolotean con rapidez, se mueven rápidamente de un lugar a otro, algunos son tan pequeños como los insectos e incluso pueden volar hacia atrás. El nombre de lírica brasileña para ellos es Beija-Flor (flor-besador).

Usted puede organizar visitas guiadas, o hacerlo por su cuenta, desde las ciudades de puerta de enlace Cuiabá, Corumbá y Campo Grande.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Pantanal, Brasil Un importante destino de viajes para los aficionados a la observación de aves, el Pantanal es el hogar de la mayor cantidad de especies de aves de toda América. En esta región de… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *