El Paso del Noroeste, Aventura, Viajes y Turismo en Norteamérica

El Paso del Noroeste

Con este nombre se conoce al viaje que se realiza rodeando norteamérica por el norte, conectando el océano pacífico y el océano atlántico.

Cuando uno decide seguir esta ruta, debe tener en cuenta que se está aventurando a recorrer la ruta de navegación más legendaria en la Tierra, siguiendo la estela de una serie de exploradores de la época victoriana que buscaban el santo grial en el océano.

Entre las experiencias que uno debe aprovechar, se encuentran las siguientes:

Pasear por el Parque del Paso del Noroeste y el Centro de Interpretación en Gjoa Haven, en Nunavut .

Detenerse en la isla Beechey, un sitio histórico nacional al este de la isla de Cornwallis, donde la expedición de Franklin pasó el invierno antes de desaparecer para siempre, hasta ahora todos los esfuerzos realizados para encontrarlos, siguen siendo infructuosos.

Visitar los restos de la goleta Maud Roald Amundsen en el puerto de Cambridge Bay, donde los exploradores del Paso del Noroeste, a menudo se refugiaron.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Paso del Noroeste Con este nombre se conoce al viaje que se realiza rodeando norteamérica por el norte, conectando el océano pacífico y el océano atlántico. Cuando uno decide seguir esta ruta,… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *