El Resort Point, Los Hoteles de Lujo más exclusivos del mundo, viajes y turismo en Nueva York

El Resort Point, es un lujoso hotel ubicado en el norte de Nueva York, su exclusividad es tan reconocida, que está considerado entre los hoteles de lujo más exclusivos del mundo.

Está situado en un lago en las montañas Adirondack, y es el epítome del lujo rústico, de esta manera fue descrito por Rich Beattie, editor en jefe de una de las revistas relacionadas con el turismo, más reconocidas del mundo, su nombre, Travel + Leisure.

La ubicación es bastante discreta, se encuentra sobre un camino de tierra, sin señal alguna, y sólo se puede saber cómo llegar después de haber confirmado su reserva.

Al llegar, es posible apreciar un hotel completamente mimetizado con la naturaleza. Las habitaciones están en unas preciosas cabañas de madera, todas ellas de gran tamaño, algunas tienen características increíbles como las chimeneas de grandes bloques de piedra y terrazas privadas.

Aunque sus tarifas son bastante altas, bien vale la pena la inversión, el costo de las cabañas puede ir desde los 1 375 hasta 2 150 dólares americanos.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *