Emirates Palace Hotel, Los Hoteles de Lujo más exclusivos del mundo, viajes y turismo en Emiratos Arabes

Existen una serie de hoteles en el mundo que por sus características, incluso desde su construcción hasta los servicios que prestan, forman parte de un grupo de élite, el de Los Hoteles de Lujo más Exclusivos del Mundo, y el siguiente es uno de ellos.

Hotel Emirates Palace de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel es muy famoso por sus precios, no sólo las tarifas de sus habitaciones, sino la inversión hecha en su construcción.

Es el segundo hotel más caro jamás construido y ha tenido el cuidado suficiente, al ser ambientado, para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

El lujo y el confort en el Emirates Palace Hotel no tiene igual, muestra de ello es el puerto y helipuerto privado con los que cuenta, el hotel es ideal para los amantes de la playa y se encuentra a menos de dos millas del centro de la ciudad.

Sus precios fluctúan entre los 345 y 2722 dólares americanos por noche.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existen una serie de hoteles en el mundo que por sus características, incluso desde su construcción hasta los servicios que prestan, forman parte de un grupo de élite, el de Los Hoteles de Lujo más… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *