Epcot, Walt Disney World, lugares más visitados del mundo, viajes, turismo

El Parque Epcot, es uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney World Resort, se extiende a lo largo de 300 hectáreas, el doble del tamaño del parque temático Magic Kingdom, y se divide en Future World y World Showcase.

Future World

Future World está lleno de sensacionales atracciones, así como de entretenimiento, todo relacionado con los avances tecnológicos, la innovación y la maravilla. En Future World, las ideas se hacen realidad.

El icono de Epcot es la nave espacial Tierra, que parece una pelota de golf gigante y sale por encima del horizonte, esta es precisamente la vista que da la bienvenida cuando uno ingresa al Parque.

World Showcase

Está formado por una serie de pabellones alrededor del World Showcase Lagoon. Dentro de los pabellones, se puede disfrutar de tiendas, atracciones y restaurantes que representan la cultura y la cocina de estos 11 países:

México
Noruega
China
Alemania
Italia
Estados Unidos
Japón
Marruecos
Francia
Reino Unido
Canadá

En el parque temático Epcot, la creatividad se anima, la imaginación se celebra y los países están unidos.

Entretenimiento

El entretenimiento en el parque temático Epcot no para ni de día ni de noche, se puede disfrutar de espectáculos en vivo, conciertos, acróbatas, fuegos artificiales, músicos, mimos, bailarines, tamborileros comediantes, y una tortuga parlante llamada Crush.

Comedor

El parque cuenta con restaurantes de servicio rápido para bocadillos, desayunos, almuerzos y cenas. Además es posible disfrutar de la comida típica de los países de cada pabellón.

Tours

Se pueden realizar desde caminatas y visitas hasta nadar con Nemo o dejar todo en manos de los planificadores de vacaciones del parque.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *