Escalar Volcanes y Heli Ski, Destinos Turísticos de Aventura Extrema

Escalar un volcán

Una de las más fascinantes formaciones de la Tierra, son los volcanes, son aberturas o grietas en la corteza terrestre a través de las cuales salen gases, lava y fragmentos sólidos.

Los más aventureros podrán subir las empinadas laderas cóncavas de monte St. Helens en el estado de Washington, aunque se pueden encontrar similares formaciones en Hawai, y Paricutín en México.

Heliski

El Heliski, consiste en practicar el ya famoso y muy practicado esquí, pero en los parajes más recónditos, a los cuales sólo se puede llegar en helicóptero, razón por la cual, pocas actividades la igualan y mucho menos, la superan en cuanto a adrenalina refiere.

Entre los lugares que cuentan con la geografía y las pistas adecuadas y que permiten practicar a la perfección, este arriesgado deporte, son la Cordillera de Chugach en Alaska y la Cordillera de los Andes en América del Sur.

Probablemente, después de practicar el Heliski,  sea muy difícil, superar esta gran aventura.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escalar un volcán Una de las más fascinantes formaciones de la Tierra, son los volcanes, son aberturas o grietas en la corteza terrestre a través de las cuales salen gases, lava y fragmentos sólidos…. (Para leer el artÃ…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *