Escocia, Aventura, Viajes y Turismo

Escocia

Como dicen los escoceses más viejos, las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y Escocia ciertamente tiene muchos tesoros en su reducido territorio, lo cual asegura que hay de todo para todos los gustos.

Para el aficionado a la historia, pocas ciudades se pueden comparar con Edimburgo y Glasgow, pero si además se le antoja comer o beber algo, este es el lugar indicado, no se pierda la carne de vaca Aberdeen Angus o el salmón ahumado de Dumfries y Galloway, o, para los sedientos, los whiskies de malta sin par de la Isla de Islay u Oban.

Hay bellos paisajes de montaña, de islas y tierras altas del Norte, así como mares fríos y brillantes. Para los amantes de la naturaleza, es posible observar, nutrias, águilas, ballenas y delfines.

Hay una serie de opciones de diversión, desde fascinantes castillos hasta increíbles pubs, desde campos de golf, hasta ríos y lagos para practicar pesca, todo como parte de la oferta de ocio de este increíble lugar.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escocia Como dicen los escoceses más viejos, las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y Escocia ciertamente tiene muchos tesoros en su reducido territorio, lo cual asegura que hay de todo para… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *