Etiopía, uno de los Mejores Destinos del Mundo

Etiopía

Etiopía es un país, a menudo, mal concebido, seguramente cuando se piensa en él, lo que hacemos es evocar imágenes de paisajes áridos y las gotas de alimentos.

Pero Etiopía es una tierra de extremos y hay mucho más para ver. Sin embargo, no es para los débiles de corazón; el  viaje puede ser difícil pero gratificante también para aquellos que buscan aventura.

Cuando la gente piensa en Etiopía, todavía se puede  imaginar la hambruna y la sequía. Pero ir allí, es sin duda, un viaje que le sorprenerá. El Gran Valle del Rift y el río Nilo Azul atraviesan el país, este es el principal motivo por el cual se puede disfrutar de rica vegetación y abundante vida silvestre.

Etiopía ofrece un paisaje extraordinario, conocido como la Garganta del Nilo, Azul. Cuando estés en el lugar, disfruta de todos y cada uno de los rincones de este vasto territorio.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Etiopía Etiopía es un país, a menudo, mal concebido, seguramente cuando se piensa en él, lo que hacemos es evocar imágenes de paisajes áridos y las gotas de alimentos. Pero Etiopía es una tierra de… (Para leer el ar……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *