Fairmont Hotels & Resorts, Hoteles Ecológicos

Fairmont Hotels & Resorts fue fundada buscando una conexión permanente con la tierra y las comunidades donde hacen negocios.

En 1990, los hoteles de Canadá fueron pioneros en el programa de Alianza Verde, un compromiso global para minimizar el impacto de los hoteles en el planeta, que fue acompañado por una guía sobre las mejores prácticas sostenibles en la industria hotelera.

Esta filosofía verde se ha convertido en un valor fundamental de la empresa.

El Programa Verde de la Asociación Fairmont, permite satisfacer y exceder las expectativas de los huéspedes en cuanto a sostenibilidad operativa. Se centra en la mejora de la gestión de residuos, la sostenibilidad y la energía y la conservación del agua en sus propiedades, así como en innovadores programas de extensión comunitaria con grupos locales y asociaciones.

A través de mejoras operacionales, los beneficios ambientales se realizan, a menudo mediante el consumo de servicios públicos reducidos y mejores prácticas.

Sus esfuerzos de sostenibilidad abarcan desde el reciclaje y la desviación de residuos orgánicos en las cocinas del hotel, a la iluminación eficiente, adecuada. También incluyen actividades tales como la redistribución de enseres domésticos y alimentos a los necesitados, la compra de energía verde y el empleo de tecnología de energía sostenible.

Los hoteles de los proyectos de la firma Eco-Innovación-están diseñados para concentrar  esfuerzos con el fin de brindar experiencias únicas de viaje que fomentan la sostenibilidad, e incluyen la sensibilización de aire limpio en California , protección de los arrecifes de coral en Hawai, y los esfuerzos internacionales en la conservación de especies en peligro de extinción, como las ballenas francas del Atlántico Norte, halcones peregrinos y tortugas marinas.

También están involucrados en los esfuerzos para combatir la deforestación y la conservación de los ríos.

Con más de 50 hoteles distintivos y 23.000 habitaciones en todo el mundo, Fairmont continúa liderando con el ejemplo con programas innovadores y un firme compromiso con la ampliación de su asociación Verde.

Bajo el liderazgo de su división corporativa de asuntos ambientales y los Hoteles Verdes, y con un total de 26.000 empleados, Fairmont se ha convertido en embajador del medio ambiente, ayudando a proteger el hábitat, los recursos y la cultura de los lugares donde tienen establecidos sus hoteles.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *