Formentera, Turismo en las Islas Baleares, atracciones, viajes y tours

Formentera en su estado natural

La isla Formentera ofrece itinerarios alternativos que permiten descubrir playas y paisajes solitarios.

Aunque no tiene una gran extensión, Formentera ofrece a los visitantes la oportunidad, no sólo de conocer las zonas turísticas de la isla, sino también de disfrutar de lugares más aislados a los cuales puede ir por su propia cuenta.

Ya sea a pie o en bicicleta, la isla ofrece muchas posibilidades para descubrir las áreas naturales protegidas, viñedos, bosques e incluso puntos de observación con vistas panorámicas del mar.

De los pueblos de La Savina, Sant Ferran, Sant Francesc Xavier, Es Pujols y La Mola, parten interesantes tours, con caminos de piedra o arena y senderos que conducen a paradisíacos lugares entre rocas calizas o playas tranquilas donde no se pueden ver edificios y la naturaleza se puede disfrutar en todo su esplendor, un ejemplo son las playas de Illetes y Llevant.

Existe una recomendación principal por parte del gobierno local, que se resume en pedir a los visitantes que cuiden y no deterioren la isla. Y es especialmente importante que no se encienda fuego alguno, no dejar basura y / o dañar el entorno natural como las dunas y los bosques.

Para disfrutar más de su visita, no olvide usar calzado cómodo, ropa fresca, ligera, un sombrero y gafas de sol y llevar para el camino generosas reservas de agua y alimentos.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *