Formentor y Puerto Pollensa, Turismo en las Islas Baleares, atracciones, viajes y tours

Formentor y Puerto Pollensa

Dirección: Ma-10, Puerto Pollensa

Entrada: Libre

Con sus hermosas playas de arena blanca e increíbles puntas rocosas, Puerto de Pollença se ha convertido en un imán para los amantes de las vacaciones de ensueño.

Museos de arte, galerías y restaurantes ofrecen todos, lo mejor de sus especialidades, o si desea, simplemente puede disfrutar del paisaje del camino junto al mar, llamado el “paseo peatonal”.

Puerto Pollensa es uno de los destinos turísticos preferidos y más concurridos de Mallorca, y está bien conectado con el resto de la isla, gracias al servicio de los autobuses regulares. Tenga en cuenta que estos brindan un servicio con menos frecuencia los fines de semana y días festivos.

Ferries y barcos con fondo de cristal también realizan su recorrido entre Puerto Pollença y Playa Formentor, ruta que goza de una increíble belleza, sin embargo, los autobuses recorren la mayor parte del camino también.

Un dato a tomar en cuenta son los fuertes vientos, los excursionistas deben ser conscientes de que los vientos fuertes pueden ser peligrosos.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *