Fundamentos del Ecoturismo y Definición de Ecoturista, Aventura, Viajes y Tipos de Turismo

Fundamentos del Ecoturismo

El Ecoturismo, se refiere a la actividad en la que simplemente se puede ver, admirar y ser parte, aunque sea por un momento, de la flora y fauna del planeta en su entorno natural. Esto se puede hacer en una gran variedad de formas.

Un ecoturista es alguien que toma un paseo en un parque, alguien que va a los campamentos de semana en los bosques nubosos andinos, con la esperanza de ver al oso de anteojos, también se considera ecoturista, a aquella persona que va con un operador turístico para tomar una visita guiada en una reserva natural y tomar la mayor cantidad de fotos de plantas y animales.

Normalmente, este tipo de turista, se alojará en un acogedor albergue en la selva y tomará mini-excursiones durante todo el día, a pie o en cualquier otro medio de transporte, con la esperanza de ver a los monos, pájaros, e incluso a los grandes felinos como pumas y jaguares.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fundamentos del Ecoturismo El Ecoturismo, se refiere a la actividad en la que simplemente se puede ver, admirar y ser parte, aunque sea por un momento, de la flora y fauna del planeta en su entorno… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *