Gante, uno de los Mejores Destinos del Mundo según Lonely Planet

Gante

Este lugar es un secreto dentro de un secreto: Gante podría ser la mejor ciudad europea que nunca ha pensado visitar, en un país que sigue siendo opacado por sus vecinos.

Gante se esconde en medio de estos tres grandes; Bélgica – Bruselas, Brujas y Amberes. La mayoría de visitantes de Bélgica no ven nada más que las fortificaciones señoriales de la Estación de San Gante Pieter.

Los que se animen a visitar esta enigmática ciudad de Bélgica, podrán conocer uno de los centros históricos y culturales más importantes de Europa. Además aquí se esconde uno de los mejores panoramas de Europa, en cuanto a paisajes acuáticos, torres y casas señoriales de siglos de antigüedad refiere.

Así que ahora ya lo sabe, recuerde que cuando esté en Bélgica, Gante, debe ser un destino obligado en su itinerario, le aseguramos que no se arrepentirá, recuerde, está dentro de la lista de los Mejores Destinos del Mundo según Lonely Planet.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gante Este lugar es un secreto dentro de un secreto: Gante podría ser la mejor ciudad europea que nunca ha pensado visitar, en un país que sigue siendo opacado por sus vecinos. Gante se esconde en… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *