Gorge Sandankyo, Aventura, Viajes y Turismo en Japón

Gorge Sandankyo

Durante varios cientos de años, se ha venido erosionando la meseta de piedra caliza ubicada al noroeste de la mundialmente famosa ciudad de Hiroshima, el resultado de dicha erosión es una profunda y bella depresión, a modo de garganta, que se extiende imponente a lo largo de 11 millas (18 km).

Caracterizan a este lugar, un tranquilo río, que al ser atravesado, deja sin respiración a sus ocasionales visitantes, y todo gracias a la belleza de sus paisajes, muchos de ellos parecen ser parte de acuarelas, dibujos o simplemente, de la fantasía.

Gorge Sandankyo, se encuentra bordeado de salvajes e inimaginables selvas vírgenes, cascadas, animales, entre ellos destacan principalmente los monos, raras formaciones rocosas y el Puente de Onbashi, el mayor puente natural en Japón.

Por todas estas características, es que Gorge Sandankyo, que en español significa, Garganta de Sandankyo, es una de las rutas preferidas por los excursionistas y aventureros.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gorge Sandankyo Durante varios cientos de años, se ha venido erosionando la meseta de piedra caliza ubicada al noroeste de la mundialmente famosa ciudad de Hiroshima, el resultado de dicha erosión es… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *