Grand Bahama, las mejores playas del mundo, turismo en Bahamas

Grand Bahama, Bahamas

Se trata de una isla cuya costa de arrecifes y cayos protegidos, están llenos de numerosas playas, de fina arena blanca y aguas cristalinas, estas características al igual que la infinidad de actividades que se pueden realizan en el lugar, han hecho de Grand Bahamas, uno de los principales destinos en el mundo.

Las playas ofrecen una gran variedad de diversión y juegos: paracaidismo, buceo, windsurf, etc, pero también existe el territorio protegido.

En cuanto a qué playas ir, aunque todas tienen su encanto y dependerá de la actividad que uno desee realizar, por ejemplo, los mejores lugares de caza están al sudoeste y sudeste de la isla.

Siguiendo la carretera principal, uno se encuentra con kilómetros de arena. Uno de los tramos más espectaculares, sin embargo, es Gold Rock Beach, parte del área protegida del Parque Nacional Lucaya, que es una visita obligada durante la marea baja.

Entre sus principales playas, podemos recomendar las siguientes: Fortune, Gold Rock, Lucaya, Mather Town, Paradise Cove, Smith’s Point, Taino, y Xanadu, son sólo algunos ejemplos.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Grand Bahama, Bahamas Se trata de una isla cuya costa de arrecifes y cayos protegidos, están llenos de numerosas playas, de fina arena blanca y aguas cristalinas, estas características al igual que… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *