Grand Hotel Beijing, Hoteles en China

Grand Hotel Beijing

Dirección: Oriente Avenida Chang An 35, Beijing, 100006

Tarifas del hotel: $ 238.95 – $ 4,837.00

El Grand Hotel Beijing se caracteriza por tener una ubicación inigualable, la que permite a sus huéspedes disfrutar de magníficas vistas de la ciudad de Beijing.

Además, las mejores atracciones turísticas del lugar, rodean al establecimiento, bastando unos minutos para llegar hasta ellas.

Muy cerca al hotel se encuentra la amplia Avenida Chang An en la plaza de Tiananmen, el Museo del Palacio y la calle comercial de Wangfujing.

En cuanto a las habitaciones, el gusto en su decoración es exquisito, mantienen el estilo tradicional chino Imperial, pero lo que ha convertido a este hotel, en el favorito de todos los viajeros, es la calidad del servicio personalizado del más alto nivel.

Así mismo se ha tenido mucho cuidado en el equipamiento de todos los ambientes, por lo que el confort está asegurado, no sólo en las habitaciones y sus baños, sino, en todas las áreas comunes.

Si desea mayor información, visite el sitio web del Grand Hotel Beijing.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Grand Hotel Beijing Dirección: Oriente Avenida Chang An 35, Beijing, 100006 Tarifas del hotel: $ 238.95 – $ 4,837.00 El Grand Hotel Beijing se caracteriza por tener una ubicación inigualable,… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *