Grecia, Aventura, Viajes y Turismo

Grecia

Grecia ofrece una gran variedad de experiencias, paisajes y actividades. Existe un gran contraste entre modernas discotecas y la belleza antigua de Delos, la grandeza de Delphi y la terrenalidad de Ioannina, las laderas escarpadas de Creta y las flores silvestres exuberantes de la primavera.

Grecia es un país con un pasado sagrado y un presente en tiempos turbulentos. La apreciación de los logros de su pasado clásico ha tendido a eclipsar su desarrollo como nación libre desde la Guerra de la Independencia de los otomanos en 1821.

En la actualidad se han hecho muchas mejoras pensando en el sector turismo: mejores instalaciones, inevitablemente,  precios más altos; viajar más rápido y más seguro, viajes románticos en barco a las islas rocosas, son tan sólo algunos ejemplos de lo que sus visitantes pueden disfrutar.

Una vez en Grecia, no puede dejar de visitar los siguientes lugares:

El Partenón y La Acrópolis, Mykonos, El Palacio Minoico de Cnosos, Santorini, Korfú, Micenas, el Museo  Arqueológico de Atenas, la Isla de Hidra, las Cuevas de Drogati y Melissani, el Cabo Sunion y el Templo de Poseidón, son sólo algunas sugerencias.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Grecia Grecia ofrece una gran variedad de experiencias, paisajes y actividades. Existe un gran contraste entre modernas discotecas y la belleza antigua de Delos, la grandeza de Delphi y la… (Para leer el artículo completo ……

  2. Greetings I am so happy I found your weblog, I really found you by error, while I was looking on Askjeeve for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thanks a lot for a remarkable post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the fantastic work.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *