Hofburg o Palacio Imperial, Innsbruck, Austria, tours, viajes, atracciones y turismo

Hofburg (Palacio Imperial), Innsbruck

El magnífico Palacio Imperial, Hofburg, fue la sede de los soberanos tiroleses, el estilo de su construcción es el estilizado gótico, de qué año data? de 1460.

Sin embargo, como toda edificación de esa época fue objeto de una serie de remodelaciones, es así que en el siglo XVIII, la emperatriz María Theresa, ordena su reconstrucción, decorando el lugar bajo cánones de los estilos Barroco y Rococó.

El palacio consta de cuatro alas, y un enorme salón de dos pisos, conocido como el Salón del Gigante, en el cual se pueden apreciar los retratos de la familia Habsburgo, así mismo es posible visitar los 25 Apartamentos Imperiales, construidos en el siglo XVIII por órdenes de la emperatriz María Theresa.

El costo de ingreso está alrededor de los 5 euros, dependiendo si uno va solo o en grupo, se puede visitar Hofburg o el Palacio Imperial, durante todo el año, de 9 a 5 de la tarde, es posible contratar los servicios de un guía, para la información del lugar, pero si desea visitarlo por su cuenta, se encuentran a la venta folletos descriptivos que lo ayudarán en su recorrido.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *