Hotel 3 estrellas Cusco Plaza II, ofertas, promociones, precios y servicios

El hotel 3 estrellas Cusco Plaza II, se encuentra ubicado a tan sólo 1 cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad, en la calle Saphy 486 y en 10 minutos, caminando, es posible llegar al parque arqueológico de Sacsayhuaman.

El hotel constituye una joya arquitectónica puesto que se han respetado y mantenido las características de las casonas coloniales, el hotel Cusco Plaza cuenta con 3 amplios e iluminados patios, lo cual permite a los huéspedes disfrutar de una inigualable vista.

Además de la iluminación con la que cuentan las habitaciones, están implementadas de tal forma que garantizan el disfrute al 100% de los huéspedes, entre los servicios con los que cuentan tenemos; baño privado y agua caliente las 24 horas del día, desayuno Americano,  calefacción, TV cable, entre otros.

Los precios de sus habitaciones están en dólares y pueden variar de acuerdo a la temporada de estadía, las tarifas vigentes a la fecha son:

Habitación simple $ 65.00
Habitación matrimonial $ 75.00
Habitación doble $ 75.00
Habitación triple $ 85.00

Sin embargo, el hotel Cusco Plaza II, ofrece una serie de promociones y ofertas, para acceder a las mismas visitar el sitio web: cuscoplazahotels.com

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *