Hotel 3 estrellas Garcilaso II Cuzco, precios, promociones y servicios

El hotel 3 estrellas Garcilaso II, se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a tan sólo 1 cuadra de distancia de la plaza de armas, en la calle del mismo nombre Garcilaso 233.

Sus elegantes instalaciones son parte de lo que fuera la casa del cronista mestizo Inca Garcilaso de la Vega, por lo cual, el establecimiento de por sí, constituye un atractivo colonial muy interesante, lo cual se encuentra reforzado por el confort y la calidad de los servicios brindados por el hotel.

Todas sus habitaciones son alfombradas, cuentan con baño privado, agua caliente, cable, calefacción y teléfono.

Si además necesita; un buen restaurante, caja de seguridad, confirmar sus vuelos, oxígeno, información turística, o cualquier otro servicio, el hotel se lo brinda gustoso, pues no sólo cuentan con la infraestructura, sino con el personal idóneo para brindarle la mejor atención.

Sus tarifas y promociones varían de acuerdo a la temporada de estadía, a continuación las tarifas vigentes, las cuales se encuentran publicadas en soles (moneda peruana) y no incluyen el 19% de impuestos de ley (los cuales no son recargados a los huéspedes extranjeros)

Habitación simple S/. 240.00
Habitación doble S/. 240.00
Habitación triple S/. 285.00
Cama Adicional S/. 80.00

Para mayor información visitar: hotelesgarcilaso.com

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *