Hotel Bonsejour Montmartre, Hoteles Baratos en París

El Hotel Bonsejour Montmartre, no por nada significa “Buena Estadía”, y eso es precisamente lo que uno logra al hospedarse aquí, por este motivo, y por ser muy económico, se ha convertido en uno de los favoritos de los viajeros.

Es un lugar sencillo y acogedor, no tendrá acabados o servicios de lujo, pero es muy cómodo y limpio.

Algunas de las habitaciones (por ejemplo, los números 14, 23, 33, 43 y 53) tienen balcones pequeños, mientras que las habitaciones que dan al patio interior, son las simples y son más pequeñas.

Su ubicación es inmejorable, se encuentra en Montmartre, entre el Sacré Coeur, el Moulin de la Galette y el Tertre, muy cerca de varios de los atractivos más importantes de la ciudad, a tan sólo 20 minutos del museo de la Opera y los Campos Elíseos, en una zona muy tranquila y calmada, la dirección exacta; 11 rue Burq 75018 París, Francia.

Puedes encontrar habitaciones desde $74.32

Para mayor información visita el sitio web del Hotel Bonsejour Montmartre.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Hotel Bonsejour Montmartre, no por nada significa ”Buena Estadía”, y eso es precisamente lo que uno logra al hospedarse aquí, por este motivo, y por ser muy económico, se ha convertido… (Para leer el artículo co……

  2. […] El Hotel Bonsejour Montmartre, no por nada significa ”Buena Estadía”, y eso es precisamente lo que uno logra al hospedarse aquí, por este motivo, y por ser muy económico, se ha convertido en uno de los favoritos de los viajeros. Es un lugar sencillo y acogedor, no tendrá acabados o servicios de lujo, pero es muy […] Leer completo en Turismo… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *