Hotel Cosmopolitan, Hoteles en Las Vegas, los mejores hoteles según Forbes, viajes y turismo en los Estados Unidos

La Revista Forbes ha puesto a disposición de sus lectores la lista de los mejores hoteles de uno de los lugares más atractivos de los Estados Unidos, nos referimos a la ciudad que nunca duerme Las Vegas.

Entre esta lista de élite se encuentra el hotel…

COSMOPOLITAN

El lujoso hotel Cosmopolitan de Las Vegas, es un impresionante establecimiento de hospedaje, además de ser famoso por su casino, es considerado uno de los mejores hoteles de la zona.

Con todo el estilo de South Beach, cuenta con espectaculares ambientes al aire libre, que permiten las mejores vistas del lugar. Sus amplias suites tienen c0mo mínimo 730 metros cuadrados y la gran mayoría de ellas tienen terraza, lo cual es bastante raro en Las Vegas, además cuentan con cocina y baños con bañeras japonesas.

Para los interesados en hospedarse en este lujoso hotel, deberán estar dispuestos a pagar desde $ 195 hasta $ 25.000, dependiendo de la habitación que elija.

La dirección del Hotel Cosmopolitan es 3708 Las Vegas Blvd.. S, y su número telefónico es el 877-551-7778 , para mayor información se puede visitar su sitio web, cosmopolitanlasvegas.com

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *