Hotel Fairmont Beijing, Hoteles en China

Hotel Fairmont Beijing

Dirección: 8 Yong An Dong Li, Beijing, 100022

Tarifas del hotel: $ 150,36 – $ 260,92

El hotel Fairmont de Beijing, es sinónimo de lujo en China. Se encuentra localizado en el corazón del área comercial y de negocios de la ciudad.

La arquitectura del edificio se caracteriza por tener espacios llenos de luz, decorados con obras de arte contemporáneo chino.

El hotel cuenta con 222 habitaciones, incluyendo 24 suites. Siguiendo la línea del hotel, las habitaciones tienen ventanas muy amplias, por lo que la luz es una características de la cual disfrutan mucho los huéspedes.

Los amantes del vino y la comida pueden disfrutar de los gurús culinarios en el hotel Fairmont Beijing, quienes muestran conceptos originales, todo dentro de un elegante comedor.

Si desea mayor información sobre los beneficios y ofertas que el hotel pone a disposición del los huéspedes, visite el sitio web del Fairmont Beijing, y haga que su viaje a la China, sea un sueño hecho realidad.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hotel Fairmont Beijing Dirección: 8 Yong An Dong Li, Beijing, 100022 Tarifas del hotel: $ 150,36 – $ 260,92 El hotel Fairmont de Beijing, es sinónimo de lujo en China. Se encuentra localizado… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *