Hotel Mandarin Oriental, Hoteles en Las Vegas, los mejores hoteles según Forbes, viajes y turismo en los Estados Unidos

Según la prestigiosa revista virtual Forbes, el siguiente hotel se encuentra entre los mejores del mundo, no sólo por su impresionante arquitectura, distribución, decoración e implementación, sino por el servicio de primera clase que lo caracteriza.

Conozcamos algunas otras de las características de este prestigioso establecimiento de hospedaje.

HOTEL MANDARIN ORIENTAL

Se trata de una joya arquitectónica gracias al enorme tamaño de este prestigioso hotel, es un edificio emblemático dentro de los miles de miles de metros cuadrados del complejo City Center.

Caracterizan al Mandarín, la elegancia, la discreción y el lujo en su máxima expresión. La altura es otro de los aspectos que hacen que este hotel destaque, son en total 47 pisos, dentro de los cuales funcionan 392 habitaciones y suites.

La mayor expresión de confort es la Suite Mandarín, equipada con una cama king y dos dobles, comedor, bar, estudio y un gimnasio privado, además con una vista increíble desde el piso 22, lugar en el que se ubica.

Los precios de las habitaciones del Hotel Mandarin Oriental, fluctúan entre los $ 255 a $ 15.000 y se encuentra ubicado en el 3752 Las Vegas Blvd, para mayor información puede llamar al: 888-881-9578.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *