Hotel Skylofts en el MGM Grand, Hoteles en Las Vegas, los mejores hoteles según Forbes, viajes y turismo en los Estados Unidos

SKYLOFTS EN EL MGM GRAND

Otro de los hoteles que por sus características, su servicio de primera clase y sus ambientes lujosamente confortables, está considerado como uno de los mejores hoteles de Las Vegas, según la revista Forbes.

Es posible disfrutar del servicio del hotel Skylofts incluso antes de llegar al lugar, esto debido a que un encargado del hotel se contacta con los futuros huéspedes vía e-mail, para conocer con anticipación sus deseos y necesidades.

Una vez en la ciudad de Las Vegas, los huéspedes son conducidos desde el aeropuerto hasta el hotel en una limusina Maybach 62.

La principal característica de las 51 habitaciones del Skylofts, es que tienen ventanales de piso a techo, lo que permite una vista increíble. Así como todos sus ambientes están muy bien decorados, teniendo una atmósfera muy moderna en todos sus rincones.

El costo de sus habitaciones va desde los $ 750 hasta los $ 10.000, para los interesados, la dirección del Hotel Skylofts en el MGM Grand es la siguientes; 3799 Las Vegas Blvd.. S, su número telefónico 877-711-7117, y su página web, skyloftsmgmgrand.com

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *