Hotel Sumaq Machu Picchu, Hoteles de 5 estrellas, Cusco, hospedaje, precios y servicios

El Hotel 5 estrellas Sumaq Machu Picchu, se encuentra ubicado en el poblado del mismo nombre conocido también como Aguas Calientes, a tan sólo 20 minutos, en bus, de la ciudadela inca de Machu Picchu.

Su servicio exclusivo y de calidad indiscutible se hace evidente no sólo en las áreas comunes  sino, en todas y cada una de sus habitaciones, las mismas que se encuentran categorizadas de la siguiente manera:

SUPERIOR DE LUXE:
Con un área de 30 m2, se caracterizan por el confort de sus camas; almohadas hipoalergénicas, frazadas de alpaca, cubrecamas de lana de oveja, colchones con box spring y calefacción.

JUNIOR SUITES:
Area de las habitaciones, 35 m2. Dentro del dormitorio se cuenta con una pequeña sala, con reproductor de DVD y radio, y en el baño una tina de hidromasajes.

SUMAQ SUITES:
Área de las habitaciones, 41 m2. Todas estas habitaciones cuentan con un balcón de vista exclusiva y chimeneas. Cama king con box spring y ropa de cama de la más fina calidad. El baño se encuentra implementado con un jacuzzi con hidromasaje y cromoterapia. Para complementar el servicio se cuenta con TV LCD, reproductor de DVD y radio.

El costo de las habitaciones varía de acuerdo a tipo de servicio elegido y temporada, siendo las vigentes, las siguientes:

Superior Deluxe Simple $478.50
Superior Deluxe Doble / Matrimonial $602.80
Junior Suite Simple $587.40
Junior Suite Doble / Matrimonial $738.10
Sumaq Suite Simple $774.40
Sumaq Suite Matrimonial $931.70
Superior Deluxe con cama adicional (triple) $778.80

Para mayor información visitar: sumaqhotelperu.com

Anímate y disfruta de esta aventura.

Fuente de la imagen: peruforless.com
Fuente de la imagen: incatrail.com.pe

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *