Hotel Viator, Hoteles Baratos en París, Francia

El Hotel Viator se encuentra muy cerca del Moulin Rouge, el Arco del Triunfo y el Louvre. Además, entre otros puntos de interés cercano, se encuentran la Torre Eiffel y Notre Dame.

El hotel Viator cuenta con personal multilingüe y una caja de seguridad en la recepción, acceso inalámbrico a Internet, disponible en zonas públicas y servicio a las habitaciones, disponible durante horas limitadas.

En cuanto a las habitaciones, cuenta con 29, con baños implementados con duchas, así como teléfono de línea directa y televisores, pero además, y como una atención adicional, los huéspedes pueden solicitar microondas.

Se pueden encontrar habitaciones cuyo precio va desde los EUR 125.00, sin embargo, existen tarifas promocionales que permiten a los huéspedes, quedarse en este lugar pagando tan sólo EUR 65.00

Si deseas acceder a estas tarifas especiales o a alguno de sus servicios adicionales, tan sólo debes visitar el sitio web del hotel Viator, y de esa manera disfrutar aún más de tu estadía en París, y lo mejor de todo, sin pagar de más.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Hotel Viator se encuentra muy cerca del Moulin Rouge, el Arco del Triunfo y el Louvre. Además, entre otros puntos de interés cercano, se encuentran la Torre Eiffel y Notre Dame. El hotel Viator… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *