Hoteles en Barcelona, Cadena Hotelera Nuñez i Navarro

Colección de Hoteles Núñez i Navarro en Barcelona

Ofrece a los visitantes nueve maneras diferentes de experimentar la ciudad, y nueve estilos diferentes para que todos puedan sentirse como en casa en Barcelona

Con el firme compromiso de preservar la cultura de la ciudad y el patrimonio, la cadena Núñez i Navarro tiene una colección de nueve establecimientos en edificios individuales ubicados en puntos clave a lo largo de Barcelona.

Aunque cada hotel tiene su propio y único ambiente, todos comparten el increíble diseño de sus ambiente, detalles de buen gusto y una atmósfera íntima que permite que huéspedes se sientan como en casa y con ganas de visitar la ciudad otra vez.

Son cosmopolitas y diseñados para ofrecer el máximo confort a aquellos que quieran disfrutar de las oportunidades de diversión en Barcelona;, sus atractivos culturales, naturales, sus tiendas, o simplemente para hacer negocios.

Conozcámolos…

B-Hotel

Un homenaje de vanguardia a Barcelona, el B-Hotel es un homenaje a la ciudad de Barcelona a través de un edificio cosmopolita, moderno y bien diseñado.

La elegancia que define sus diferentes áreas, será la delicia de aquellos que aprecian la importancia de los detalles y que buscan destinos agradables donde se puedan relajar después de una visita a la ciudad o de hacer negocios.

Es un ambiente totalmente equilibrado, atractivo y fresco.

Hotel H1898

Un viaje a la época colonial.

Situado en la simbólica Rambla de Barcelona, el H1898 combina su fuerte carácter histórico y el hecho de ser patrimonio arquitectónico, ya que en el siglo pasado fue sede de la Compañía de Tabacos de Filipinas, con la modernidad del siglo 21.

Hermosa decoración, un interior de perfecto acabado de estilo colonial y una calidez única.

El H1898 es ideal para los huéspedes interesados ​​en el arte y que aprecian los detalles y sentimientos que evocan la historia.

Hotel U232

Un clásico con un toque británico.

El Hotel U232 es ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que van a vacacionar y visitar Barcelona, ​​debido a su ubicación cerca de las principales zonas comerciales y de negocios, tales como el Paseo de Gracia o Diagonal.

Este hotel tiene un ambiente cálido con un fuerte estilo británico, así como un interior exclusivo con un carácter sobrio y toques coloniales.

Hay otros seis hoteles exclusivos de la cadena Núñez i Navarro Hotels en Barcelona.

El Hotel Barcelona Universal, que se encuentra cerca de los teatros musicales principales, la Fira de Barcelona y el Centro Mundial del Comercio, es ideal para los huéspedes que visitan la ciudad por negocios.

El Hotel Jazz ofrece una estancia elegante y confortable, con un carácter distintivo gracias a la atmósfera de jazz que llena cada uno de sus espacios.

El Hotel Soho es la mejor opción para las parejas y las mentes curiosas en busca de algo diferente en sus viajes.

En cambio, en el Hotel Gran Vía, situado en un antiguo palacio del siglo 19, los huéspedes se sentirán como si hubieran retrocedido en el tiempo.

El Hotel Europark es una excelente opción para aquellos interesados ​​en visitar el patrimonio modernista de la ciudad.

Finalmente el Hotel Paral.lel, ubicado en el distrito real de Poble Sec, es ideal para conocer lugares de interés turístico de Barcelona.

Con todas estas opciones de alojamiento, sólo resta, visitar Barcelona.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Colección de Hoteles Núñez i Navarro en Barcelona Ofrece a los visitantes nueve maneras diferentes de experimentar la ciudad, y nueve estilos diferentes para que todos puedan sentirse como en casa en… (Para leer el artí……

  2. para marzo pude disfrutar de una reunión de empresa en el hotel barcelona universal y quedé muy contento, no había estado nunca en un 5 estrellas antes y como se dice es perfecto para una visita de negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *