Hoteles Modernos en los Estados Unidos

Top 5 hoteles más modernos en los EE.UU.

W South Beach

Este hotel es la representación del glamour, elegancia y buen gusto, su ubicación, su diseño, y su servicio, lo han convertido en uno de los favoritos de aquellas personas que buscan lo mejor en cuanto a hospedaje.

Se trata de un oasis frente al mar, donde se mezclan elementos arquitectónicos orgánicos y diseños contemporáneos.

Al ingresar a las habitaciones, la sorpresa no es menor, se trata de grandes habitaciones, con ventanales de piso a techo, que permiten una vista inigualable del mar, así mismo, sus baños, cuidadosamente equipados, son de gran tamaño.

Para mayor información visite el siguiente link:

W South Beach

Hotel Palomar-Philadelphia, PA

El Hotel Palomar de Filadelfia, es único en su estilo, se trata de un hotel caracterizado por la importancia que tiene en su decoración, el arte. Está ubicado en el corazón de la ciudad, y se ha convertido en el testimonio del modernismo en cuanto a diseño refiere, además, su servicio personalizado y hospitalidad, lo hace genuinamente cálido.

Para mayor información visite el siguiente link:

Hotel Palomar-Philadelphia, PA

Hotel The Curtis-Denver, CO

Este moderno hotel debe ser el más colorido y divertido alojamiento en todo Denver.

Se trata de un hotel, lleno de color y buena onda, esto se hace evidente desde el lobby, en el cual los visitantes son recibidos con dibujos animados en los televisores, e interesantes juegos.

Para mayor información visite el siguiente link:

Hotel The Curtis

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Top 5 hoteles más modernos en los EE.UU. W South Beach Este hotel es la representación del glamour, elegancia y buen gusto, su ubicación, su diseño, y su servicio, lo han convertido en uno de los… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *