Huaraz, Atracciones, Viajes y Turismo en Perú

Huaraz

Huaraz es uno de los destinos más importantes y majestuosos del Perú, y el centro de operaciones para los amantes de la escalada, deporte de aventura que se desarrolla en este lugar, su ubicación, en el valle del Callejón de Huaylas, a los pies de la Cordillera Blanca, hacen posible la práctica de deportes de aventura, relacionados con el andinismo.

Ubicada sobre los 10.000 pies (3.000 m), el lugar está rodeado de montañas cubiertas de nieve y hielo y bellos lagos azules, que le ha valido el apodo de “La Suiza Peruana”.

La ciudad está bien preparado para el turismo al aire libre y hay multitud de tiendas, excursiones, servicios de guías y oficinas de información, así como una amplia selección de hoteles.

Una de las excursiones más bellas y populares, de un día, es el viaje a Llanhanuco, paseo que no se debe perder si desea disfrutar de uno de los paisajes más impresionantes del planeta.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Huaraz Huaraz es uno de los destinos más importantes y majestuosos del Perú, y el centro de operaciones para los amantes de la escalada, deporte de aventura que se desarrolla en este lugar, su… (Para leer el artículo com……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *