Iglesia de San Pablo, Tate Britain, Temple Church, Atracciones gratis en Londres

Atracciones gratis en Londres

Iglesia de San Pablo

No se debe confundir con la Catedral de San Pablo (una gran atracción que tiene costo de ingreso), esta iglesia se encuentra en el flanco occidental de Covent Garden Piazza.

En su interior se pueden apreciar monumentos de Charlie Chaplin y Vivien Leigh, la más famosa Confederación Británica de imitación de todos los tiempos.

Tate Britain

Es el hogar del arte británico, las obras permanentes se centran en obras que datan del siglo 16 hasta finales de siglo 20. Puedes buscar recorridos temáticos de una hora y charlas de 15 minutos sobre pintores y pinturas, todo parte del precio de la entrada: nada.

Para mayor información haz click aquí.

Tate Modern

Esta es la otra cara de la moneda, se exhiben obras de todo el mundo, trabajos realizados desde 1900 hasta nuestros días.

Es uno de los lugares más queridos de la ciudad, las exhibiciones especiales cuestan £ 8.10, pero puede pasar mucho tiempo disfrutando de sus muestras permanentes, una colección de 60.000 obras pertenecientes a Pollock, Warhol, Rodin, Matisse, entre otros.

La parte superior tiene preciosas vistas del Támesis, y el edificio es increíble.

Para mayor información haz click aquí.

Temple Church

Todos los fans del libro el Código Da Vinci, no pueden dejar de visitar este construcción medieval, con orígenes que datan del siglo 12, es sin lugar a dudas una visita obligada en Londres.

Es un lugar distintivo, construido por los Caballeros Templarios de las cruzadas, con un oasis peatonal de espacios verdes entre los edificios de la ciudad.

Para mayor información, haz click aquí.

admin

2 comments

  1. […] Atracciones gratis en Londres Iglesia de San Pablo No se debe confundir con la Catedral de San Pablo (una gran atracción que tiene costo de ingreso), esta iglesia se encuentra en el flanco occidental de Covent Garden Piazza. En su interior se pueden apreciar monumentos de Charlie Chaplin y Vivien Leigh, la más famosa Confederación […] Leer completo en Turismo… […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Atracciones gratis en Londres Iglesia de San Pablo No se debe confundir con la Catedral de San Pablo (una gran atracción que tiene costo de ingreso), esta iglesia se encuentra en el flanco occidental… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *