Iquitos, Perú, uno de los Mejores Destinos del Mundo según Lonely Planet

Iquitos

Al pensar en viajar a Perú, lo primero que se nos viene a la mente es Machu Picchu, Cuzco, Arequipa o Puno, sin embargo esta ciudad ofrece gran número de actividades que bien vale la pena vivirlas.

Después de toda una travesía en barco, a lo largo de caudalosos ríos selváticos, se llega a Iquitos, una gran metrópoli de la Amazonía peruana.

El último boom de la ciudad es el turismo: los visitantes suelen visitar la selva, son impresionantes los encuentros con animales salvajes, o las visitas a las colpas de guacamayos, o simplemente el ruido intimidador de la jungla, pero eso no es todo.

Iquitos es una ciudad que ha acogido a grandes grupos de brasileños, colombianos, que conviven en perfecta armonía con los indígenas.

Son clásicos los clubes de la salsa y rock que funcionan hasta la madrugada, pero Iquitos es también un centro cultural: se encuentran obras de artistas importantes del Perú, opulentas mansiones construidas durante el auge del caucho y un museo de etnografía amazónica.

admin

2 comments

  1. great blog man, I really feel your writing style that you are using for your posts and stuff, really hollywood…

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Iquitos Al pensar en viajar a Perú, lo primero que se nos viene a la mente es Machu Picchu, Cuzco, Arequipa o Puno, sin embargo esta ciudad ofrece gran número de actividades que bien vale la pena… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *