Isla Turtle, Eco Lodge en Fiyi

Isla Turtle, Eco Lodge en Fiyi

Este eco-lodge es constantemente considerado entre los mejores del mundo, no es raro encontrar su nombre en los primeros lugares de las clasificaciones de Eco Lodges más importantes del planeta.

Entre algunos de los motivos para gozar de dicho reconocimiento, está el hecho de la cantidad de personal, hay alrededor de 150 trabajadores para servir a un máximo de catorce parejas.

Algunos entendidos dicen que esto equivale al “ecohedonismo”.

Esta mágica isla está conformada por tan sólo 500 hectáreas, con manantiales naturales que proveen agua para la huerta orgánica del albergue, de la cual es posible extraer productos para los alimentos elegidos por los huéspedes.

Así mismo, puedes hacer trekking entre acantilados volcánicos o divertirte a lo largo de los arrecifes de coral, siendo la imagen que proyectan, simplemente perfecta.

Este es el lugar donde Brooke Shields y compañía, retozaban desnudos aquí, durante la grabación de la película La Laguna Azul (1980).

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Isla Turtle, Eco Lodge en Fiyi Este eco-lodge es constantemente considerado entre los mejores del mundo, no es raro encontrar su nombre en los primeros lugares de las clasificaciones de Eco Lodges… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *