Isla Ulleungdo, Aventura, Viajes y Turismo en Corea del Sur

Ulleungdo, Corea del Sur

Es fácil ver el atractivo de la pequeña Ulleungdo. A medio camino entre Corea del Sur y Japón, esta isla volcánica, es realmente especial, se dice que no tiene contaminación, ladrones, ni serpientes, en otras palabras, es el paraíso, perfecto, sin bichos, ni problemas ambientales, todas estas razones, la han convertido en uno de los destinos favoritos para realizar caminatas.

En cuanto al transporte, este está asegurado, se cuenta con ferries, todos los días, pero si desea que la aventura no termine, puede dirigirse a las islas Dokdo – una pequeña colección de afloramientos que son objeto de acaloradas disputas entre Japón y Corea del Sur.

Se encuentra muy buena oferta hotelera, claro, no esperemos encontrar un hotel de 7 estrellas, pero lo más importante, el confort, la limpieza y el buen servicio, están garantizados, un ejemplo de ello son las pensiones Chusan Ilga, situadas debajo de una imponente pared de roca, el lugar ofrece un alojamiento, rústico pero satisfactorio, todo esto en la costa norte.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ulleungdo, Corea del Sur Es fácil ver el atractivo de la pequeña Ulleungdo. A medio camino entre Corea del Sur y Japón, esta isla volcánica, es realmente especial, se dice que no tiene contaminación,… (Para leer el art……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *