Islas Con Dao, Aventura, Viajes y Turismo en Vietnam

Islas Con Dao, Vietnam

Quién lo diría? hace algunos años, las islas Con Dao, no eran más que otra cárcel que se convirtió en un paraíso, así es, este lugar fue el hogar de la colonia penal más grande en Indochina, y continuó siéndola hasta el final de la guerra de Vietnam.

Ahora se encuentra muy bien cuidado y conservado, es nada menos que el Parque Nacional de Con Dao, conformado por un total de 16 islas que constituye un paraíso natural de densas selvas, con aguas de color verde jade y playas de arena blanca, hogar de los dugongos, delfines, tortugas y espectaculares arrecifes de coral.

Por ahora, los desarrollos turísticos en las islas se limitan a una sola tienda de buceo y un puñado de estaciones en el municipio de Con Son.

La recomendación que podemos hacer para quienes deseen visitar este romántico lugar es, tomar muy en cuenta las condiciones climatológicas, antes de programar su viaje.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Islas Con Dao, Vietnam Quién lo diría? hace algunos años, las islas Con Dao, no eran más que otra cárcel que se convirtió en un paraíso, así es, este lugar fue el hogar de la colonia penal más grande… (Para leer el……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *