Islas de San Blás, Aventura, Viajes y Turismo en Panamá

Archipiélago de San Blas, Panamá

Panamá probablemente no sea el primer lugar que se nos viene a la mente cuando pensamos en el Caribe, pero esta nación centroamericana es poseedora de los mejores cayos de coral de toda la región, incluso mejores que las de sus rivales cercanas, las Islas Caimán o las Islas Vírgenes.

La disposición de las 365 pequeñas islas que forman este archipiélago, es en una media luna, se encuentran ubicadas en la parte sur del Caribe y son un lugar de ensueño para tomar el sol y disfrutar de sus aguas cálidas, y por supuesto, si buscaba un destino romántico, este es el indicado.

Algo importante que se debe tener muy en cuenta es que, en este lugar no existen los complejos de lujo – los únicos alojamientos son las casas de las familias de la aldea, y tampoco esperes disfrutar de una cena de gala, lo que ellos te ofrecen es todo lo que los pescadores hayan podido traer a casa.

Air Panamá tiene vuelos regulares a varias islas de San Blas, incluida la capital, El Porvenir.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Archipiélago de San Blas, Panamá Panamá probablemente no sea el primer lugar que se nos viene a la mente cuando pensamos en el Caribe, pero esta nación centroamericana es poseedora de los mejores… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *